Saltear al contenido principal
Policarbonato Antivandálico Frente A Cristal Laminado

Policarbonato antivandálico frente a cristal laminado

VENTAJAS DEL POLICARBONATO ANTIVANDÁLICO FRENTE AL CRISTAL LAMINADO

La utilización de cristal blindado en joyerías, bancos u otros espacios que requieran  alta seguridad, forman parte del pasado. Hoy en día el policarbonato antivandálico o los laminados vidrio/policarbonato van ganando terreno al cristal laminado en su utilización, gracias a sus múltiples ventajas. Si todavía se muestra reticente al cambio, hay un claro ejemplo de uso del policarbonato en las condiciones más extremas, que le hará ver su potencial, como es el caso de las lunas de los coches y los escudos de policía antidisturbios. La transparencia del policarbonato  ofrece una visión de primera calidad,una extrema resistencia a la rotura que admite un golpe directo con objetos metálicos sin romperse. El policarbonato antivandálico permite una resistencia a la abrasión  superficial  similar a la del vidrio. Otro de sus opcionales es la versión espejo que ofrece una visión total desde el interior, mientras desde el exterior los ocupantes de la estancia no se verían. ¿ Si la policía apuesta por este material, por qué no confiar en sus múltiples cualidades y aplicarlas  en su negocio o en su vivienda?
La ligereza del policarbonato antivandálico, se recomienda además en la creación de cubiertas, vitrinas, escaparates, marquesinas….en espacios donde el peso es un factor clave, y en lugares donde el cristal no podría ser utilizado al tener el doble de peso y  menor resistencia a la rotura. El policarbonato antivandálico tiene además un tratamiento que obstaculiza la fijación de graffitti en su superficie y las rayaduras superficiales y presenta una protección UV que lo convierte en un material apto para uso exterior.
Laminados vidrio-policarbonato en distintos formatos para escaparates, vitrinas de joyería o laminados antibala son algunas de las variantes disponibles. Consúltenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba