skip to Main Content
Arquitectura Tubular

Arquitectura tubular

La gran versatilidad de los tubos, ofrece innumerables opciones que permiten su utilización en la creación de espacios arquitectónicos para todo tipo de soluciones: fachadas, pérgolas, revestimientos, particiones, barreras, balizamiento, vallado, elementos decorativos, iluminación… convirtiéndolos en materiales a considerar dentro del diseño de proyectos.
La coloración totalmente personalizable nos da un amplio abanico de posibilidades: transparencia, translucidez, opacidad, aspecto brillo o mate, grosor, relieves prismáticos que generan efectos de luz cambiantes entre otros. Los tubos de Vitroflex son doscientas veces más resistentes al impacto que el cristal, fusionando así la ligereza con la robustez, resistencia al impacto y al vandalismo, requeridos en la mayoría de proyectos. Los tubos Vitroflex son cálidos y agradables, lo que añade un valor sensitivo, mejorando la sensación de confort.
La gran firmeza de los tubos, permite su utilización es espacios públicos, presentándose también en la versión LED, que ofrece una alta difusión de los puntos de luz.
Desde Nummit arquitectura y las fábricas del grupo Polimer Tecnic les asistimos tanto en la propuesta de materiales, como en la fabricación y posible instalación de nuestras soluciones.
En las fotos pueden ver algunos de los proyectos en los que hemos participado: cerramiento patio guardería Besalú de RCR, pérgola en auditorio de Cartagena, iluminación en puente de Montoro de Selgascano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top