skip to Main Content

Proyectos en exterior

Auditorio Batel, Cartagena, perfiles Vitroflex, tubos Vitroflex PC , perfiles de policarbonato

El Batel es uno de los proyectos más complejos en los que ha colaborado Polimer Tecnic, siendo el edificio de referencia en aplicación de plásticos térmicos en Europa y habiendo recibido el premio bienal de arquitectura 2013. El estudio selgascano utiliza Vitroflex PMMA para las paredes divisorias, tubos de policarbonato en las fachadas, varios perfiles de colores en H de policarbonato, con fijaciones diseñadas por nuestro departamento técnico como sistema completo para grandes edificios. El Batel es el edificio de vanguardia del diseño construido casi en su totalidad en plástico, consiguiendo así interiores luminosos e innovadores.

Interior Auditorio Cartagena
Proyecto iluminación

Pabellón del reyno de Navarra, Osasuna, Vitroflex PC

Realizado por TYM asociados, este polideportivo ubicado en Osasuna presenta una fachada en la que destacan sus cubos termoformados de policarbonato opal, retroiluminados, que optimizan la utilización de energía, permitiendo la iluminación interior a la vez que destacan como pieza arquitectónica original de su fachada.

Palacio de congresos Vegas Altas, Villanueva de la Serena, paneles Vitroflex PC, Vitroflex, perfiles policarbonato.

En el palacio de congresos de Villanueva de la Serena, realizado por el arquitecto Carlos Chacón se juega con el uso de los materiales más apropiados para cada lugar en función de uso. Las ventanas de Vitroflex PMMA aportan la transparencia y versatilidad para adaptarse a las formas orgánicas de las ventanas, mientras los perfiles y sistemas de techo serigrafiado en policarbonato se han desarrollado a medida por Polimer Tecnic. El revestimiento de las paredes retroiluminadas se hizo con un perfil a medida en Vitroflex PC.

Interior Palacio de Congresos Vegas
Factoría Joven de Mérida

Proyecto factoría joven de Mérida, Vitroflex PC corrugado

En la factoría joven de Mérida, del estudio selgascano, el revestimiento de policarbonato corrugado en grosor especial, se realizó en los colores a medida solicitados para este proyecto, en el que la durabilidad y versatilidad del material fueron claves para la selección. La textura del policarbonato corrugado permite en la factoría joven de Mérida un juego de luces y sombras característico, simulando el movimiento constante en la estructura.

Proyecto Expo 2015 Milán, pabellón de España, Vitroflex PC

Diseñado por B720 el pabellón español de la Expo de Milán 2015 utilizó placas de policarbonato para la realización de su fachada y su cubierta. La visión total de los espacios exteriores desde cualquier punto interior exigió planchas de policarbonato con protección, fabricadas en un largo de 12 metros y 30 mm de grosor, realizadas a medida para el proyecto por Polimer Tecnic.

Pabellón español en Milan
Back To Top