Saltear al contenido principal
BUBBLE WALL DE NUMMIT

BUBBLE WALL DE NUMMIT

EL Bubble Wall de Nummit es una pared de burbujas en movimiento con iluminación interior, de fácil instalación. El agua es el elemento protagonista, y su fusión con la luz que juega en diferentes colores, genera un atractivo efecto.

Los elementos Bubble Wall se construyen con materiales de alta calidad que aseguran una larga vida útil, incluso en lugares con una gran afluencia de personas, como hoteles, centros de belleza, restaurantes y centros comerciales. La pared de burbujas de Nummit, divide espacios de una forma original y atractiva, aunque también se puede instalar como revestimiento en tabiques interiores, aparadores y lugares de paso, como recepciones de hotel, barras de restaurantes, etc.

Inicialmente creado para espacios públicos, es también el complemento ideal como separador entre la habitación y el baño de una suite o en una habitación infantil, envolviendo cualquier estancia de una tenue luz, que invita al descanso.

El Bubble Wall de Nummit tiene la capacidad de transformar espacios mediante elementos que muestran movimientos y proyecciones de agua de forma dinámica, espacios que se llenan de tranquilidad y energía, por medio de estructuras decorativas imprevisibles. El Bubble Wall aporta luminosidad a cualquier espacio llenándolo de carácter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba