¿Cómo usar metacrilato en piscinas?

En Nummit llevamos a cabo los proyectos de piscinas transparentes más exclusivos e innovadores. Realizados en metacrilato Vitroflex AQ, acrílico de alta calidad, este material permite la ejecución de piscinas con paredes de metacrilato de largas dimensiones con uniones prácticamente imperceptibles.

El metacrilato para piscinas de Nummit

El Vitroflex AQ se puede curvar en frío sin que ello afecte a la resistencia, impacto, o transparencia del material, siendo posible la realización de la curvatura en la instalación in situ, lo que posibilita una total adaptación de la estructura al espacio para formas curvadas. Nummit lleva a cabo un estudio específico de cada proyecto, analizando exhaustivamente, las características, los grosores y las medidas necesarias para la realización de sus trabajos, alcanzando así la máxima seguridad.

Aplicaciones del metacrilato en piscinas

En Nummit ejecutamos un gran número de aplicaciones para piscinas en metacrilato. Estos son solamente algunos de los ejemplos más comunes:

Paredes transparentes desbordantes para piscina:

Para un estilo moderno y limpio, las piscinas de hoy en día tienen la posibilidad de tener paredes transparentes, ya se a uno, dos, tres y cuatro vientos. ¿Quieres ver a la gente nadar y pasárselo en grande? Lo que necesitas es una piscina con paredes transparentes.
Suelos de piscinas transparentes en edificios:
Esta opción es una de las más innovadoras, especialmente para hoteles en grandes rascacielos que quieren resaltar uno de sus mayores atributos (la piscina) desde distintos puntos de vista, incluso desde el mismo lobby del hotel. Para esto, el metacrilato para piscinas es el material ideal.

Paredes transparentes con efecto cascada dentro de piscinas:

No hay duda de que el efecto cascada da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier instalación acuática. Es por esta razón que el metacrilato para piscinas también se usa frecuentemente para crear este efecto tan hipnótico.
Paredes curvas y de grandes dimensiones.
¿Quién dijo que todas las piscinas tenían que ser cuadradas? El metacrilato para piscinas, gracias a sus atributos y maleabilidad, es capaz de ser doblado a cualquier ángulo, por lo que también se usa frecuentemente en piscinas con formas curvilíneas.
Paredes de piscinas transparentes para balcones y azoteas:

Una de las mayores tendencias en el mundo de las piscinas en las últimas décadas son las infinity pools, especialmente en resorts y hoteles. En este sentido, el metacrilato para piscinas es el material idóneo para poder crear este tipo de instalaciones en balcones y azoteas de edificios.

Otros usos del metacrilato en piscinas

El metacrilato es también el material más utilizado para el cierre de seguridad de piscinas, con vallados de gran resistencia, que impiden el acceso de los más pequeños a su interior. La transparencia del material permite la visibilidad del entorno, a la vez que forma una barrera segura casi imperceptible.
De entre las múltiples aplicaciones del metacrilato en las piscinas destacan las cubiertas, que pueden realizarse únicamente como un tejadillo en curva sobre la superficie, o una estructura completa tipo galería, que permite la climatización de la misma. El Vitroflex AQ es un material con protección a los rayos ultravioleta, que evita el amarillamiento, además de ser un material de fácil manipulación y un buen radio de curvatura, permitiendo todo tipo de diseños a medida.

Volver arriba