Saltear al contenido principal
Incorporación De Bencore

Incorporación de Bencore

Bencore confirma su participación en el showroom PlasticLab BCN. La firma dedicada a la fabricación de paneles transparentes para arquitectura y diseño interior, estará presente en el showroom de PlasticLab. El diseño italiano viaja al espacio de Barcelona, donde se podrán ver muestras y aplicaciones de sus gamas: Starlight, Lightben, Hexaben, Ecoben Wave y Mirror.

La fusión perfecta de los materiales Bencore, permite crear unos paneles interiores originales, con núcleos de estructura visible a través de paredes laterales transparentes, que aportan estilo y ligereza a cualquier proyecto de diseño y arquitectura de vanguardia. Además de en paredes laterales el Bencore “starlight floor” puede ser utilizado para suelo, gracias a su tratamiento antirayado y antideslizante.

Creados con una tecnología innovadora, cada uno de los paneles Bencore es un proyecto, de acabados únicos, que ofrecerá siempre el toque de diseño y singularidad a cualquier espacio interior. Su gran variedad de estructuras y colores, adaptándose a las necesidades de cada cliente y a su imagen corporativa, ofrece como resultado un material que puede ser utilizado en paneles divisorios, puertas, paneles de iluminación, estructuras para mobiliario y decoración, …a nivel comercial y privado.

Los matices del color y el juego de transparencias son la clave del éxito de los paneles Bencore, que se ofrecen también en versión mirror, donde uno de sus laterales transparente se sustituye por espejo, permitiendo así un efecto exclusivo de amplitud del espacio y la luz.

Incorporación de Bencore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba