Saltear al contenido principal
L’Or Blau, En Palau Robert De Barcelona

L’Or Blau, en Palau Robert de Barcelona

El pasado 18 de Diciembre de 2020 tuvo lugar en el Palau Robert de Barcelona, la inauguración de la exposición “l’Or Blau” (el oro azul) en motivo del 25º aniversario de ACA (Agència Catalana de l’Aigua).
Exposición en la cual Nummit Lab, tuvo el placer de colaborar para crear uno de los símbolos más atractivos del montaje audiovisual. Estamos hablando de un cubo transitable de 3x3X3 metros fabricado con uno de nuestros materiales más polifacéticos en posibilidad de configuración, las placas Lightben de Bencore. La construcción ofrece un juego de luces y reflejos proyectados que nos
sumerge en lo más profundo de los océanos.

El material elegido para este proyecto fue el Lightben Large de 34 mm, un panel laminado con pieles de metacrilato de 3 mm de grosor en azul transparente y núcleo de policarbonato de 28 mm de grosor formando el característico panel de abeja Lightben.
Utilizando las medidas del formato original de panel de 3 metros de alto, estos se disponen en vertical fijados al suelo y al techo con perfilería de aluminio Koros en color negro, que le otorga a la geometría una rigidez extraordinaria.

Bajo la dirección de la arquitecta María Morales , se llevó a cabo el proyecto, que pretende concienciar del consumo responsable del agua como bien común y esencial.
Con ese mismo mensaje de sostenibilidad, cabe destacar que todos los materiales utilizados por Nummit Lab son 100% reciclables y comprometidos con el medio ambiente.

Volver arriba