Saltear al contenido principal
MOBILIARIO URBANO, PLÁSTICO Y POLÍMERICO

MOBILIARIO URBANO, PLÁSTICO Y POLÍMERICO

El estricto cumplimiento de la normativa y las exigencias requeridas en materia de seguridad y resistencia, hacen  que día a día nos superemos en la búsqueda de los mejores materiales para la producción de mobiliario urbano. Bancos, vallados, puentes, pérgolas, entarimados, parques infantiles, vallas ocultación contenedores, aparca bicicletas, pérgolas, tarimas, pasarelas, macetas, mesas…en Polimer Tecnic ofrecemos materiales con elevada resistencia al impacto, buena resistencia a la intemperie y prácticamente sin mantenimiento, para la fabricación de los mismos. Los perfiles de polietileno reciclado aúnan dichas características y suman su carácter ecológico, al tratarse de un material realizado a base de residuos de origen urbano y 100% reciclable. Mobiliario urbano ecológico, que evita la generación de residuos aprovechando materiales de deshecho,  convirtiéndolos en tarimas, barandillas, macetas y elementos de mobiliario , de gran resistencia y durabilidad, que no requieren mantenimiento.

En el campo de la iluminación ofrecemos perfiles, placas, barras y tubos…adaptables a cada proyecto y en distintos materiales libres de halógenos  como metacrilatopolicarbonato, PETG, por ejemplo. Colores a medida, diferentes grabados y opacidades, materiales específicos para aplicaciones LED, superficie antiabrasión…

Nuestro equipo de diseño desarrolla productos a medida adecuados para cada una de  sus obras en materiales que requieren conformado, moldeo de piezas y/o mecanizado. Nuestros clientes confían en nosotros para fabricar elementos de mobiliario urbano, marquesinas, cajas eléctricas, pantallas LED, luces de semáforo, bancos, parques infantiles, parques acuáticos, buzones de correo, paradas de autobús, rótulos, pantallas de publicidad y muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba