Saltear al contenido principal
PROTECCIÓN Y DESINFECCIÓN DE PAREDES

PROTECCIÓN Y DESINFECCIÓN DE PAREDES

Son muchos los espacios en donde la máxima higiene es requerida por motivos de seguridad. Salas blancas, quirófanos, laboratorios, mataderos, cocinas, etc. son lugares en los que la desinfección es una exigencia y debe ser llevada a cabo de forma habitual de manera rápida y eficaz.
En Nummit le aconsejamos acerca del mejor material para evitar el deterioro de paredes sometidas a frecuentes impactos, o rozaduras ocasionadas por un intensivo paso de gente, que provoca un desgaste prematuro obligando a realizar frecuentes y costosos trabajos de mantenimiento. Son materiales idóneos para gimnasios, instalaciones deportivas, escuelas de baile, pistas deportivas, estadios de fútbol, cines, teatro… por mantener por mucho tiempo prácticamente intactas sus paredes. También permite hacer el recubrimiento de puertas.
Si a los motivos de durabilidad mencionados, sumamos su valor estético, obtenemos un material que aporta color y calidez en los interiores de escuelas, residencias de ancianos, hoteles… Recientemente se ha incorporado la versión transparente que mediante la impresión en su cara posterior permite personalizar el color, aplicar imagen corporativa, rotular, así como crear paneles únicos sin cantidades mínimas y todo ello protegido de desgastes y permitiendo una fácil limpieza y desinfección, siendo idóneos para ser usados en tiendas y centros comerciales con gran afluencia de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba