Saltear al contenido principal
Renovación Sin Reformas

Renovación sin reformas

A todos nos gustaría tener la última versión en decoración en nuestras cocinas, baños, terrazas…pero la idea de las reformas y todo lo que ello implica, paraliza la ejecución de nuestros proyectos.

En Nummit le ayudamos a llevar a cabo cada uno de los mismos de manera sencilla, asesorándole en cada momento sobre la mejor de las opciones.

Si los azulejos de su cocina o baño están anticuados podremos ofrecerle  nuestros materiales de recubrimiento Wallguard en múltiples colores y de fácil instalación. Además de hacer los cambios en un tiempo récord, el Wallguard añadirá el plus de resistencia y fácil limpieza, evitando las grietas y suciedad de las juntas, habituales en las paredes alicatadas.

Si en nuestro salón o entrada escasea la luz, ¿qué mejor opción que ampliar la sensación de amplitud utilizando espejos?. Con una gran gama de colores las placas de efecto espejo pueden alcanzar medidas de 2050 x 3050, permitiendo así el panelado de toda una pared. Además, son aptas para uso exterior, pudiendo utilizarse en terrazas y jardines. Un proyecto que podemos llevar a cabo en poco tiempo y que supone un gran cambio en cualquier espacio.

Si lo que buscamos es un jardín con nuestro propio rincón chill out en Nummit lo hacemos posible. Además de cierres perimetrales, tarimas, celosías, pérgolas y mobiliario de madera ecológica, disponemos de perfiles para poder llevar a cabo el diseño de cualquier proyecto en terrazas y áreas exteriores. Ayudamos a emplear los materiales que mejor se adaptan a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba