Saltear al contenido principal
Vitroflex Onda

Vitroflex onda

La imagen del policarbonato ondulado se asocia generalmente a su uso en cubiertas. Gracias a la experiencia de Nummit ampliamos su utilización en originales proyectos, adaptándolo a cualquier tipo de escenario. El Vitroflex Onda es un producto dinámico que permite una fácil manipulación, ofreciendo un juego de acabados rectos o curvos, en movimiento constante gracias a su forma sinuosa. Las arcos de su estructura dinamizan la ventilación del ambiente generando espacios más afables, eliminando la seriedad de las líneas rectas, en proyectos cuya estructura ligera tiene un valor fundamental. Con innumerables posibilidades el Vitroflex onda se puede fabricar en un sinfín de opacidades, colores y acabados superficiales (lisos, rallados, primáticos, estriados…)
En la Fundación Princesa de Girona los paneles separadores de las aréas en minionda, multiplican la luz de los espacios interiores de la oficina, permitiendo al mismo tiempo, generar areas de trabajo bien diferenciadas.
En la Factoría joven de Mérida, Selgascano, ha creado un ambiente fresco y divertido añadiendo al dinamismo del material, colores realizados a medida para este proyecto, que aportan luminosiad a un vital ambiente urbano. Estructuras irregulares cambiantes según el momento del día.
Proyecto Moma de Luisiana, la estructura asímetrica de este espacio demuestra las infinitas posibilidades del minionda que va más allá de las líneas rectas, simulando dunas, permitiendo a su vez un montaje en tiempo record.
Estructuras de líneas ligeras son la base de la cubierta del Parque arqueológico el Molinete que lejos de restar protagonismo al monumento, aportan una simbiosis perfecta. La cubierta de policarbonato iluminada de noche, frena el deterioro de los espacios seculares a la vez que tamiza el paso de los rayos UV impidiendo su degradación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba