Saltear al contenido principal
VÓRTICES NUMMIT

VÓRTICES NUMMIT

Realizados con un cilindro transparente que contiene agua en su interior, los  VÓRTICES NUMMIT, realizados por el artista Torrent Pagès, son un flujo turbulento en rotación espiral, con trayectorias de corriente variables. El movimiento generado similar a un tornado se contrae, para poder apreciarlo con toda su intensidad en un tubo cerrado, en una obra artística en la que se percibe una circulación constante en continuo cambio. Los VÓRTICES NUMMIT incorporan también variaciones de luz en las diferentes fases de movimiento.
El escultor catalán Torrent Pagés, lleva a su máximo esplendor los VÓRTICES NUMMIT que van desde decorativos interiores en casas privadas, a zonas de jardín, en donde se encuentran en tamaños reducidos, hasta  monumentos exteriores de grandes dimensiones.
De fácil instalación y con una buena resistencia al exterior, los VÓRTICES NUMMIT de Torrent Pagès, son aptos para cualquier tipo de espacio, permitiendo su incorporación en lugares con gran afluencia de público. Se distribuyen en tamaños standard con varias opciones de base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba